ALEJANDRA SERRANO RICO

Apasionada por la investigación, la escritura, la lectura y por tratar de descifrar el comportamiento de las sociedades.

Estudió Política y Relaciones Internacionales.  Sus primeros trabajos en el medio audiovisual fueron en producciones como “Los Caballeros las prefiere Brutas y “Sanandresito”. 

Encantada por el mundo audiovisual, siguió su camino haciendo investigación y guion  en la serie Documental ¨las Víctimas de Pablo Escobar¨ emitida por Canal Capital, en asocio con el Centro Ático de la universidad Javeriana.  Serie ganadora del premio de periodismo –CPB-  y nominada a los premios India Catalina como mejor producto documental del año. 

La riqueza que le brindan sus estudios como politóloga e internacionalista, le permite entender fenómenos sociales, plasmarlos en escritos y transmitirlos por medio de las diferentes pantallas.

Realizó corrección de estilo en la Imprenta Nacional de Colombia, labor que también ha desempeñado en varios libros, entre ellos; “El Patriarca de las  Esmeraldas”.

También trabajó en el Concejo Distrital, dentro de la Unidad Apoyo Normativo, participando en proyectos de acuerdo de gran envergadura para la capital colombiana.

Fue Editora General del portal investigativo y periodístico, El Vigilante.co y actualmente es Productora Ejecutiva de Alfredoserranohistorias.com.

CAMILO COPETE

Cinematografista bogotano, con un recorrido de 20 años en el medio, sus primeros trabajos fueron para RTI y canales nacionales. A a lo largo de su carrera profesional ha participado en múltiples campañas publicitarias, así como en video clips, documentales; películas para Hollywood y series producidas para HBO, Netflix y Disney.

Copete es reconocido en el medio por su perfeccionismo, compromiso y precisión. Es creativo y curioso de la física, ecuación que logra descifrar a través del lente.

Algunas de las producciones en donde ha participado son:

NATALIA GONZÁLEZ

Estudió Dirección de Cine y Tv en Buenos Aires y se especializó en Escritura de Guión.

Durante 5 años dictó clases de escritura de Guión y producción audiovisual.  Hoy en día se dedica a dar asesorías independientes y escribe junto al equipo de Alfredo Serrano historias la adaptación libre del libro de La Gata. 

Natalia es una apasionada por la imagen y los colores, está convencida que para escribir primero debe escuchar y leer atentamente y que la creatividad viene solo cuando nos conectamos con nosotros mismo.

Le gusta el sabor del café en la mañana y dice que no hay nada más relajante que sonido del el mar y la sensación de la arena en los pies. Le encantan los atardeceres y el poder de la contemplación, el silencio y la extraña manera en que vienen a ella las ganas de dar Gracias a DiOS por cada detalle de su vida. 

  • Cree que la escritura es la forma más elocuente para comunicarse 
  • Cuestiona la vida, porque piensa que es la mejor manera para sacar nuevos personajes y contar historias. 
  • Tiene claro que la producción es tan importante como la escritura. Para llevar a cabo un excelente trabajo Audiovisual. 
  • Dictó Talleres Audiovisuales a niños y niñas en más de 10 localidades de Bogotá. 
  • Alternaba sus clases de escritura con la producción ejecutiva y de campo en comerciales e institucionales. 
  • Fue Productora de locaciones en Idol Colombia y Productora de participantes en Masterchef Colombia Primera Temporada. 
  • Durante los 3 primeros meses del 2020 hizo la producción del Primer Festival de comedia en Miami. (Festival Divina Comedia) 
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Abrir chat